Comedor Industrial para su empresa, ¡Sin Cocina!

Natural Chef es la solución perfecta para empresas que buscan una opción de comedor para sus empleados disponible a todas horas, sin inversión en cocina y que cabe en un espacio reducido. No necesita de personal dedicado para su administración ¡Nosotros nos encargamos de todo!

NATURAL CHEF  es una empresa 100% Mexicana la cual ofrece alimentos saludables diseñados por nutriólogos y cocinada por chefs con sabor gourmet.

En Natural Chef  estamos conscientes de lo importante que es para ustedes la SALUD y PRODUCTIVIDAD de usted y su personal, es por eso que les ofrecemos alimentos sanos, prácticos y accesibles sin tener que salir de su estancia de trabajo.

COMIENDO SANO Y DELICIOSO:
Los platillos son bajos en calorías y sin conservadores. Están envasados en porciones individuales, selladas herméticamente se  mantienen las propiedades nutricionales del alimento, conservando su textura y sabor.

Al estar cocinada y lista para consumirse solo requiere hornos de microondas donde calentarla en pocos minutos. Cada quien elige a su gusto y preferencia su comida y la consume cuando cada quien lo desea, esta prestación es deducible al 53% del ISR, la Ley del IMSS también la contempla.

Ventajas para su personal:
-Motivación de su personal
-Disminuyen los costos de alimentación de sus colaboradores
-Mejoran la salud y productividad
-Disminuyen la rotación de personal
-Menú con amplia variedad

Beneficio a la empresa:
-Deducción vía Nómina
-Reportes de consumo
-Cultura de la salud organizacional
-Calidad e higiene de los alimentos
-Autoservicio 24 Horas

Nuestra Dirección

Localizado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco

1644  Calzada Federalistas, Zapopan Jalisco
Teléfono: 33 1596-0828, 1543-8885 / 87
Web: www.naturalchef.mx

Ofrecer alimentos nutritivos, saludables y deliciosos con sabor gourmet, para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores de manera practica.
Nuestra Empresa provee alimentación sana, generalmente baja en calorías, platillos gourmet listos para disfrutarse.
Diseñados por nutriólogos y cocinados por chef, provee alimentación sana sin necesidad de cocinar, tanto para individuos como para empresas.
Ser una empresa reconocida a nivel nacional por proveer alimentos sanos, sabrosos y nutritivos, que al ser diseñados por nutriólogos y cocinados por un chef, contribuyan en la calidad de vida de nuestros cliente.

Nuestras Instalaciones

image 1
image 1
image 1
image 1